2 más usos para tus Bitcoin

Hubo un desarrollo importante para el Bitcoin esta semana, algo relacionado con Microsoft (ver lista). Un pequeño paso hacia un futuro más estable, hacia una moneda que se devalúa menos que el Peso, en un lugar en donde los bancos no nos roben con comisiones tan altas ni nos traten de vender seguros cada vez que usamos el cajero. Lo mejor es que este mundo, incluye dos cosas muy importantes para el geek contemporáneo, sin importar su género o preferencia: a) Parejas y b) Videojuegos. Así que, he aquí 2 más usos para tus Bitcoin.

1.- OK Cupid, este pionero del online-dating fue de los primeros sitios en adoptar el uso de Bitcoin. Aunque es un sitio principalmente gratuito, ofrece algunos extras importantes que puedes adquirir con una membresía mensual que pagas con Bitcoin. Ve a buscar a tu pareja, y no olvides agregar Bitcoin como uno de tus gustos.

Más usos para tus Bitcoins

Más usos para tus Bitcoins

2.- Microsoft. Probablemente esto no sea noticia para muchos. Pero hace exactamente una semana, Microsoft anunció que aceptaría Bitcoin para compras en su app store. En realidad, la integración permite comprar crédito en tu cuenta de Microsoft, la cual después puedes usar para comprar juegos de Xbox y aplicaciones móviles.

 

App Store de Microsoft

3.- Como estoy consciente de que los videojuegos atraen principalmente al género masculino, decidí agregar algo igual de estereotípico, pero para nuestras lectoras. Desde Agosto del presente año, la compañía joyera Reeds (ver imagen principal) acepta Bitcoin, perfecto lugar para gastar tus ahorros electrónicos, ¡o los de tu pareja!

Tomas Alvarez

Cofundador de Volabit y Bitcoinero de corazón.