8 maneras (diferentes) de gastar tus Bitcoins

Si el espíritu navideño se apodera de ti, si los descuentos te invocan o si se te acabaron los pesos, los dólares, los vales de despensa y sólo te quedan Bitcoins, pues has caído en blandito con esta lista, que además de ser altamente inútil –me considero un bloggero fundamentalmente dadaísta– es divertida:

  1. Arte: Comprar arte con Bitcoin es una transición orgánica y una evolución natural. Hay cosas que no tienen un valor definido y eso es algo que tienen en común. Visita BitPremier para ver más arte, antigüedades y otras muchas cosas sin valores definidos.
    "The Other Side" por Os Gemeos, sólo 40.111 BTC!

    “The Other Side” por Os Gemeos, sólo 40.111 BTC!

     

  2. Donaciones: Si has visitado un artículo de wikipedia en las últimas 24 horas, deberías considerar hacer una donación. Por supuesto, aceptan Bitcoin. Pero además, puedes donar a Greenpeace, Wikileaks y a muchos, muchos desarrollos de software independiente. Aquí puedes encontrar una lista más detallada.
    Wikipedia acepta donaciones en Bitcoin

    Wikipedia acepta donaciones en Bitcoin

     

  3. Servicio de proxy y/o VPN: Si la principal razón para considerar un servicio de estos es cuidar la seguridad y privacidad de tu información en internet, entonces pagar con Bitcoin resulta la única opción privada. Sin embargo, hay varias razones para usar un servicio de estos: algunos somos paranoicos, otros queremos ver Netflix (que también debería poder pagarse con BTC) con contenido de los Estados Unidos de America, de Francia o de cualquier lado que no tenga la familia peluche. En fin, los más importantes son AirVPN, nordVPN y Mullvad. Todos garantizan la privacidad y anonimidad de tu información e historial.
  4. Tarjetas de regalo (y con ellas casi cualquier cosa): No hay mucho que decir: Amazon, Starbucks, BestBuy, iTunes y mucho más. Compra tarjetas precargadas con Bitcoin en Gyft y luego compra compulsivamente, regala o experimenta.
  5. Divisas extranjeras: Hay limitantes, pero en donde hay uno de estos:
    Cajero Bitcoin

    Cajero Bitcoin

    …puedes cambiar tus Bitcoins por moneda local con comisiones mucho menores que cualquier casa de cambio. Aquí hay una lista de cajeros Bitcoin actualizada, al momento de escribir esto, había cajeros en Vancouver, Nueva York y casi todas las ciudades importantes de Europa.

  6. Porno en línea: Estimado lector, sé que es un tema delicado, pero alguien tiene que hablar al respecto. De antemano me disculpo por no poner una imagen más explicativa, el caso es que si en algún momento te ha preocupado que alguien descubra tus bizarros gustos a través de tu estado de cuenta, Bitcoin es la solución. Con la ayuda de google.com, encontraras muchas opciones.
  7. Comida Hindú en Puerto Vallarta: Haciendo gala de su casta milenaria de comercio Hindú, India Gate cambia Bitcoin por comida hindú de sorprendente calidad.
    Puedes comprar esto con Bitcoin

    A gastar tus Bitcoins

     

  8. WordPress: Si wordpress.com mantiene tu blog, puedes empezar a considerar pagarlo con Bitcoin. Dado que este blog está sobre WordPress, y Volabit es un startup de Bitcoin, la conexión es inevitable.

Everardo Barojas

Tomas Alvarez

Cofundador de Volabit y Bitcoinero de corazón.