Skip to main content
Know how

Cómo comprar crédito Steam en México

By julio 24, 2015julio 31st, 20152 Comments

Con el uso limitado del Bitcoin per se, comprar tarjetas de regalo en Gyft había sido una de las maneras clásicas para poder comprar cosas “normales”, que de otro modo sólo podrías comprar con una tarjeta de crédito. Sin embargo, Premium Gift Cards es algo mejor para nuestro uso favorito: Steam, Xbox y Playstation. Para comprar desde la tienda de Steam necesitas una tarjeta de crédito, y por 200 Pesos simplemente es más fácil ir al Oxxo y comprarlas con Bitcoin! Aquí te explicamos cómo comprar crédito Steam en México y con Bitcoin (sin tarjetas de crédito o débito)!

1. Regístrate!

Entra en Volabit, registra y carga tu nueva cuenta así:

 

2. Comienza a comprar

Ve a Premium Gift Cards, escoge tu tarjeta preferida, agrégala a tu carrito y ve al Checkout!

steam1

 

3. Paga con Volabit:

Seleccionando “Pay” o “Pagar” desde tu App de Volabit, que puedes descargar aquí (iOS y Android)!

IMG_2342

4. Escanea el Código QR y listo

screencapsteam2

5. Acredita tu tarjeta en Steam!

Ve a este link: https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode y agrega el código que obtuviste e ingrésalo aquí, y listo, a comprar se ha dicho.

steam3

 

 

6. ¿Por qué usar Steam?

  • La mejor manera de jugar en una PC: Si usas una PC, Steam es la opción más práctica. Puedes jugar multiplayer, tener varios juegos diferentes en un mismo lugar y tener acceso instantáneo a los juegos más nuevos. Si eres un Power User, también puedes crear contenido y compartirlo.
  • Opciones: Probablemente no haya mejor manera de jugar en Ubuntu. ¿Tienes una TV inteligente? También la puedes usar. ¿Tu Celular? También.
  • Gratis: No necesitas pagar nada para probar Steam. Hay muchos juegos gratuitos en la plataforma que no tienes que comprar, una vez que quieras empezar a jugar con los niños grandes, ¡deposita a tu cartera Volabit y empieza a comprar!