Por qué debes conseguir Bitcoins y prestar en BTC Jam

Ya tienes Bitcoins. ¿No? Tal vez estás pensando conseguir unos y no sabes si vale la pena, si quieres o no invertir o siquiera para qué sirven. Pues atento, la solución está aquí, desde hoy, tus Bitcoins tienen un uso muy concreto: BTC Jam = Prestamos en Bitcoin, la mejor manera de hacer crecer tu dinero. Así que echa un ojo a la siguiente lista para saber por qué debes conseguir Bitcoins y prestar en BTC Jam. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue nuestra guía.

1. No dejes a tus Bitcoin parados

Si no estás haciendo trading, no hay razón alguna para dejar tus Bitcoin estáticos. ¡Inviértelos y ponlos a trabajar!

large

2. Obtén rendimientos de hasta el 70%

Los rendimientos promedio son de alrededor del 20%, pero no es raro obtener rendimientos de más del 50%. Mi primera inversión tuvo un rendimiento del 77%. Nacho Robles tiene una buena guía para empezar a invertir en préstamos P2P.

70percent

3. Está integrado con tu cartera Volabit

BTC Jam es aliado de Volabit y te permite invertir con fondos directamente de tu cartera Volabit, a donde regresan los rendimientos de la inversión.

 

btcjvbt

 

4. Invierte internacionalmente

Hasta hoy, no hay una plataforma de P2P lending de Bitcoin en México y aunque yotepresto.com se aproxima vertiginosamente [edit: y Prestadero lo hace con moneda local], BTC Jam sigue siendo la mejor opción: Te permite invertir, desde México, a cualquier persona en cualquier país del mundo, aprovechando el factor internacional del Bitcoin de modo excepcional.

 

heal the world

Crece tu dinero internacionalmente, si escoges tu inversión con cuidado, puede tener impacto social positivo.

 

5. Invierte sin bancos

No es un secreto que el sentimiento general en la población no favorece a los bancos. Son excelentes para algunos servicios, pero si de invertir se trata, hay mejores opciones.

Bonnie-and-Clyde-Images

Bonnie & Clyde robaban bancos, pero normalmente es el banco quien te roba a ti.

 

*Bonus* No entender, no es un impedimento

¿No entiendes el Bitcoin? No te preocupes, a veces yo tampoco. Pero eso no es impedimento, la interfaz de Volabit y de BTC Jam son lo suficientemente amigables para que sólo mires tu dinero crecer.

michaelscott_zps2585c686

Tomas Alvarez

Cofundador de Volabit y Bitcoinero de corazón.

  • Peluza

    Hola Everardo, ojala que puedas hacer una correccion (punto 4) en Mexico ya hay una plataforma de P2P lending se llama “Prestadero”

  • Hola Peluza, ¡corrección hecha!

  • alwer

    una pregunta.. cuanto ocupo para empesar a invertir mis bitcoins osea ponerlos a trabajar que tanto ocupo?

    • Hola Alwer, puedes empezar con el equivalente a $100 Pesos en Bitcoin (los cambias en Volabit, porsupuesto)… Aunque por comisiones y demás, te recomiendo meter al menos el equivalente de unos $500 Pesos.

  • Jose Ruiz

    Que riesgo hay de que al invertir mi dinero en BTC Jam, vaya a tener perdidas? Me refiero, estamos hablando de prestamos.