Presentamos Coinnect

Coinnect from Volabit on Vimeo.

La manera más fácil de hacer transferencias entre Argentina y México:

Este siglo ha visto caer fronteras políticas, geográficas y económicas: hoy pueden existir negocios que hace un par de décadas hubieran sido imposibles. La comunicación y el transporte conectan al mundo como nunca antes, sin embargo, mover dinero internacionalmente se hace con tecnología de los setentas. Entra Coinnect: Transferencias instantáneas entre Argentina y México: fácil, rápido, seguro y sin interacción directa ni exposición a los riesgos del Bitcoin. ¡Lee la noticia en Coindesk!

Se re-abre un puente financiero entre Argentina y México:

Por primera vez en varios años, se re-abre un puente financiero entre Argentina y México que permite a compañías e individuos hacer transferencias libremente entre los dos países. El impacto es potencialmente enorme, el corredor entre México y Argentina es aproximadamente de mil millones de Dólares y actualmente está altamente limitado social, política y económicamente.

El Bitcoin está oculto en el Back-End de los sistemas:

Los usuarios Argentinos ingresan a través de SatoshiTango y los Mexicanos a través de Volabit. Las dos empresas trabajamos cuidadosamente para que toda interacción con Bitcoin fuera hecha por parte de los servicios, de tal modo que los usuarios Argentinos tratan con Pesos Argentinos y los Mexicanos con sus respectivos Pesos.

Coinnect es un servicio de clase mundial:

Este es exactamente el tipo de ideas que se prestan para implementaciones con Bitcoin, que en este caso se utiliza como un método de transferencia de valor que se puede integrar de manera transparente y abierta. Coinnect es un servicio de clase mundial, que en su etapa inicial tiene la capacidad de procesar transacciones de hasta $10,000.00 Dólares.

¡Contáctanos para empezar a utilizarlo!

Atte: El Equipo de Volabit