¡Regálate algo con Bitcoins! El precio está en sus máximos del año.

El 2015 ha sido un buen año para el Bitcoin, pasamos de $4,000 a $7,000 pesos por Bitcoin. ¿Qué mejor manera de celebrar que comprándonos algo a la vez que apoyamos el ecosistema del Bitcoin mexicano?

Comprar en México usando Bitcoins no es fácil. Afortunadamente MercadoPago está haciendo avances convenciendo a vendedores de que acepten esta forma de pago. Está en nosotros mostrarle a estas tiendas, y a todas las demás, que la comunidad Bitcoin importa, que somos una fuerza económica importante.  

En Volabit seleccionamos a tres tiendas que podrían interesarles y que permiten pagar usando Bitcoins. Para cada una te indicamos cómo llegar a la opción de pago con Bitcoins.

1. Steren

Muchos están familiarizados con esta icónica tienda que vende todo tipo de electrónicos , especialmente si estudiaron Ingeniería Electrónica o carreras afines.
Pago con Bitcoin: al hacer el “check out” escoger Oxxo y luego seleccionar Bitcoin de entre las opciones

2. Xiaomi

La compañía de celulares que está poniendo a temblar a Apple y Samsung en China tiene una tienda en México y ¡acepta Bitcoin!
Pago con Bitcoin: Seleccionar la opción de MercadoPago, pasar por el “log in/sign up” de MercadoPago y seleccionar la opción de Bitcoin del menú de opciones

3. LoQuiero.com

Una joven tienda de electrónicos (llevan año y medio operando) que se ganó este lugar en la lista ya que además de una gran variedad de electrónicos permite adquirir el BB8 de Star Wars ¡pagando con Bitcoins!
Pago con Bitcoin: Escoge la opción que dice MercadoPago y escoge Bitcoin de entre las opciones

¡El Equipo de Volabit les desea una feliz navidad!

Christmas elements

Tomas Alvarez

Cofundador de Volabit y Bitcoinero de corazón.