Skip to main content

¿Eres un comerciante internacional con necesidad de recibir pagos en México/de mexicanos? Esto se puede resolver con Bitcoin y utilizando Volabit de modo bastante efectivo, con comisiones muy bajas y con relativa facilidad. En este artículo te enseñamos cómo recibir pagos desde México con Bitcoin.

Muchos clientes mexicanos no tienen tarjetas de crédito o débito o tal vez no las quieran usar en línea. Con Volabit, capturas este mercado con la opción de pagar en efectivo, posteriormente enviando una transferencia desde su cuenta Volabit a la de tu negocio.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Regístrate en Volabit

2. Ve a tu cartera y toma nota de tu dirección de depósito de Bitcoin:

Una vez creada tu cuenta, toma nota de tu dirección de Bitcoin, (ve aquí si tienes dudas). Tus clientes te pueden depositar los pagos a esa cuenta de Bitcoin con su cartera preferida (si depositan a una magic address se transforman a Pesos inmediatamente).

address

 

3. También puedes hacer una transferencia interna:

Si tu cliente también tiene una cuenta Volabit, puede hacer un depósito interno a tu nombre de usuario de Volabit, con la siguiente opción (nota, esta opción es la más rápida y eficiente):

funds

4. ¡Enseña a tus clientes!

El siguiente paso es enseñar a tus clientes mexicanos a pagar con Volabit. Dirígelos a nuestra página, en donde hay un chat con soporte técnico en tiempo real, o muéstrales el siguiente tutorial.

¡Listo! Con tus Bitcoins en la cuenta, los puedes transformar en Pesos para evitar fluctuaciones en el precio, enviar a tu cartera preferida (Multibit, Bitcoin Core, breadwallet) o sacar a tu moneda local con un exchange (SatoshiTango en argentina, Mercado Bitcoin en Brazil, etc).