Vista previa a Cobros: Procesamiento de pagos

Estamos contentos de anunciar, que pronto estará disponible nuestro nuevo procesador de pagos de Bitcoin: Cobros. Después de unas semanas en Beta, estamos a punto de terminar las pruebas y presentarlo formalmente, pero antes, queremos presentarles una vista previa a Cobros.

Cobros permite a cualquier comerciante aceptar Bitcoin. El proceso de instalar Cobros y empezar a recibir pagos es muy rápido. El usuario descarga el programa y en 5 minutos puede estar recibiendo su primer pago. Lo único que se necesita es un smartphone y una conexión a internet. Cabe resaltar que el usuario paga en Bitcoins, pero el comerciante recibe Pesos a menos que lo especifique expresamente.

Cobros tiene el potencial de incrementar la clientela de cualquier lugar y no tiene ningún costo. Simplemente es una manera extra de aceptar pagos, con menores comisiones que un banco y que puede ser particularmente atractiva a turistas y personas o negocios tecnológicos.

Mientras terminan los últimos detalles, podemos presumir algunas de sus principales funciones:

Cobros por Volabit

Vista previa a Cobros tiene una Interfaz ultra sencilla, ingresas la cantidad + propina.

La mejor cualidad de Cobros es su interface de usuario, es muy simple y fácil de usar.

Cobros

Pagas y listo, abonamos Pesos a tu cuenta.

¡Estén pendientes para el lanzamiento en los próximos días!

Tomas Alvarez

Cofundador de Volabit y Bitcoinero de corazón.

  • Anna Valeria Zuccolotto Soto

    Ya funciona esta App?

    • Hola Anna, gracias por tu interés. Sí, la App funciona y puede descargarlo gratis en la Google Play Store (por el momento no está disponible en el App Store). Cualquier duda puedes contactarnos en [email protected] :)