Skip to main content

Volabit se fundó en el 2014, a pesar de que nuestra historia es corta, en estos 8 meses han pasa do muchas cosas. Hemos visto crecer y crashear el ecosistema del Bitcoin y junto con un puñado de startups mexicanos (todo ellos increíbles), hemos traído acceso al Bitcoin a varios miles de usuarios.

En cuanto a adopción, el papel que jugamos en la escena del Bitcoin en México, nos ha permitido seguir de cerca y analizar el comportamiento del mercado. Hemos observado con entusiasmo, como desde el primer mes, ha incrementado en un 650% el volumen semanal.

En resumen, para Volabit, el 2014 significó:

  • Procesamos 14 millones de pesos en transacciones
  • Crecimos de 0 a 2700 usuarios
  • Levantamos una ronda de capital semilla de inversionistas nacionales y extranjeros
  • Con ese capital, hemos lanzamos Volabit y consolidamos su equipo, 8 fuertes bitcoineros, responsables del desarrollo, promoción, mantenimiento y administración de nuestro producto principal – volabit.com
  • Sembramos alianzas con diversas compañías del sector, con la visión de acercar servicios de talla internacional a los usuarios de nuestro sitio

 

Nos sentimos muy orgullosos de poder ser pioneros en el desarrollo del Bitcoin, una tecnología que puede impactar profundamente el sector financiero nacional, e internacional y romper con los esquemas anticuados impuestos por los bancos nacionales y privados. Para nuestros usuarios, el 2015 será un gran año, estén al pendiente, ¡pues tenemos muchas sorpresas!

Atentamente:

El Equipo de Volabit