Skip to main content

Debido a un desacuerdo sobre las reglas de consenso entre dos equipos de desarrollo de Bitcoin Cash (BCH), muy probablemente el próximo 15 de Noviembre de 2018 se presentará un fork en su cadena de bloques.

¿Qué implicaciones tiene esto para mi?

Nuestra prioridad es la seguridad de tus fondos y de todos los usuarios, por lo que como medida precautoria, el 15 de Noviembre a las 9 AM (hora del centro de México) se suspenderán los depósitos, retiros, compras y ventas de BCH en preparación para el fork que sucederá unas horas después. Toda funcionalidad relacionada con BCH quedará suspendida hasta que sea claro cuál de las cadenas resultantes es la dominante tanto tecnológica como económicamente.

Estaremos monitoreando la red de BCH durante el fork, sin embargo, Volabit no puede predecir el tiempo en que la red se estabilizará para que sea seguro reanudar operaciones de depósito, retiro, compra y venta de BCH.

Volabit tampoco puede garantizar que se dará soporte a todas las cadenas de bloques resultantes del fork, por lo que si quieres estar seguro de tener acceso a todas las variantes de BCH después del fork, es aconsejable que tomes las previsiones adecuadas y retires tus BCH de Volabit antes de las 9 AM del 15 de Noviembre.