Skip to main content

El terremoto con magnitud 7.1 que se suscitó este martes 19 de Septiembre cuyo epicentro se detectó en los límites de Morelos y Puebla, ha causado grandes daños principalmente en los estados de Morelos, Puebla y Ciudad de México.

Hasta el día de hoy, sigue habiendo gente desaparecida, gente atrapada entre escombros, personas que no detienen la búsqueda de sus familiares; todos ellos necesitan de víveres, medicinas, ropa y utensilios.

Ante tal catástrofe, Volabit ha decidido sumarse a los actos de solidaridad realizando una donación para apoyar en las labores de búsqueda, rescate y atención médica. Volabit también invita a sus usuarios a sumarse a esta noble causa, realizando donaciones voluntarias en Bitcoins y que serán entregadas de la siguiente manera:

La mitad de lo recaudado se destinará para la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A. C. y con la otra mitad compraremos víveres que vamos a llevar directamente a las zonas que necesitan ayuda.

volabit-earthquake-relief-qr

Brinda tu apoyo realizando una aportación a la siguiente dirección de Bitcoin: 37QNbFdhV3eNE2b452a8EnzxQoFRthwDbT. No importa la cantidad, cualquier ayuda será bien recibida por los afectados.

Todas las donaciones serán completamente transparentes. No deduciremos las donaciones de los usuarios. Tu donación se transferirá a nombre de terceros a la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A. C. y se solicitará un comprobante con el RFC de “XAXX010101000”  para el público en general por la cantidad convertida en pesos (MXN) que sea recogida en la cartera de Bitcoin.

Unamos nuestras fuerzas por México y ayudemos.

Todo el equipo de Volabit te da las gracias al solidarizarte con nuestros hermanos afectados.