Skip to main content

Dicen por ahí que la primera impresión nunca se olvida. Cuando conocemos a alguien, hay mucha información que podemos obtener sólo con la manera en la que habla, la elección de palabras que utiliza para saludarnos o si se acerca a darnos un beso o se conforma con un apretón de manos. Con algo más de atención y observación, nisiquiera tiene que hablar. Un vistazo a la manera en la que está vestido, sus zapatos, reloj, peinado y perfume todas colaboran en hacer una primera impresión.

Hoy Volabit hizo un cambio cosmético mayor, nuestra página de inicio fue rediseñada por completo y con ello, nuestra primera impresión hacia ustedes ha hecho un cambio radical. El anterior diseño nos hizo mucho bien, y aunque le tenemos un afecto especial por ser nuestra primera cara hacia el público,  la nueva imagen de Volabit funciona tanto mejor que el cambio nos tiene aún más contentos.

El nuevo diseño es amigable y ofrece mucho más información acerca del Bitcoin, las compañías que lo respaldan y todo con un contenido visual que transmite nuestro mensaje de manera mucho más eficiente.

Esta página será la  primera interacción que muchos nuevos usuarios tendrán con nuestro servicio y en muchos casos, con el Bitcoin en sí, esperamos que nuestra nueva imagen ayude a iniciar más adeptos a esta nueva y revolucionaria tecnología.