Skip to main content

O Cómo Comprar Tarjetas de Regalo Gyft en México

Una de las maneras clásicas de gastar tus Bitcoins es comprar tarjetas de regalo en Gyft, una página rápida y sencilla que permite comprar muchas cosas con Bitcoin. Aquí te mostramos 5 razones para comprar en Gyft con Volabit.

1. Es super fácil

Entra en Volabit, registra una cuenta y carga tu cartera Volabit siguiendo estás instrucciones. Escoge la tarjeta que quieras, con la cantidad de crédito deseado y da click en “Buy Now”

Gyft

Selecciona Bitcoin como método de pago (nota que Bitcoin regresa 50% más de puntos que las demás opciones),

Hyft2

 

y paga con tu monedero Volabit escaneando el código QR!


gyft1

 

2. Es totalmente anónimo

Si crees que tu información tiene un costo, y una compra en Amazon no amerita que les regales tus datos,  comprar Bitcoin con Volabit desde un Oxxo y comprar una tarjeta en Gyft ofrece una solución casi totalmente anónima.

3. iTunes, iTunes, iTunes

La experiencia en el App Store es terriblemente invasiva, no hay manera de no guardar tus datos de tarjeta de crédito y con la reciente hack de iCloud, no es que dé mucha confianza! Comprar una tarjeta de iTunes con Bitcoin resuelve muy bien ese problema.

4. eBay

Sí, nosotros también pensamos que Mercado Libre no está a la altura de eBay. Y sí, tampoco estamos de acuerdo con las comisiones de  PayPal. Comprar una tarjeta con crédito de eBay es otra manera de darle la vuelta a esto!

5. Banks suck!

¿Te han clonado una tarjeta de crédito/débito? ¿Te la han bloqueado sin niguna razón? ¿Has hecho más de una una hora de cola para llegar con una cajera? Hoy en día, el Bitcoin es una manera compleja de gastar, sin embargo sienta las bases para que en el futuro exista un sistema más práctico y mejor. Cualquier transacción que hagas hoy usando este sistema, sienta las bases para un futuro financiera más sano… y Gyft provee una de las mejores maneras de hacerlo. Además, si pagas con Bitcoin obtienes 50% más puntos para seguir comprando tu crédito favorito.

6. *Bonus* No todo es color de rosa

Mientras que Gyft ofrecé cientos de diferentes tarjetas de regalo, hay que recalcar que no todas funcionan en México. Amazon, por ejemplo, sólo funciona en Amazon.com y no el sitio Mexicano. Lo mismo con Starbucks y otros muchos ejemplos. Sin embargo, iTunes sí funciona internacionalmente, así como Xbox Live y algunas otras. ¿Has probado alguna otra? Nos encantaría saber!